Ayuda con una macro

Tengo un libro de excel con más de 100 hojas y en el cual en la primera hoja tengo que tener un cmdboton que active un formulario con el cual a través de un cuadro de texto pueda ir a cualquier hoja del libro, modificar una celda que es común en todo el libro y luego después de ser modificada imprimir esa hoja, y poder iniciar el ciclo de nuevo,¿podrías ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
No entendí cual es tu pregunta.
¿O necesitas que te ayude a hacer la macro? Si es así, te recomiendo que mejor intentes hacerla y si necesitas ayuda me avisas, pues prefiero enseñarte y no hacerte la tarea, ¿te parece?