¿Máximo?

Hola experto innombrable.
Estoy intentando poner una fórmula en mi hoja de calculo y...
celda A1 "= max(A4:A500)+1". Como resultado me da 0 (cero ), siendo que en el rango señalado(A4:A500), hay mucho valores(numéricos todos).
Pinchando en Fx (Argumentos de la función), en la ventana que se abre, pone: Resultado de la fórmula 179... ¿qué pasa ...?,¿Dónde esta el fallo?...
He intentado variar el formato de las celdas, pero eso no es.
Gracias por tu ayuda...

1 respuesta

Respuesta
En realidad no veo error en tu fórmula, debe haber algo mal en el formato de las celdas, alguna validación o algo por el estilo. Si quieres envíame el libro que presenta ese problema ([email protected]). Esa sería la única forma de ayudarte, pues yo podría revisar minuciosamente el asunto
Hola "innombrable". Gracias por tu interés... El problema ya esta resuelto.Se trataba de una referencia circular que impedía que se calculase correctamente la fórmula, toda una mañana dándole vueltas al asunto... y, al día siguiente, con la cabeza despejada, enseguida descubrí el pastel. Otra vez muchas gracias por tu interés
un saludo... Salvador S.