Compartir libro en excel

Hola! Tengo un libro protegido, y unas hojas que mediante programación también he protegido, pero el problema es que después lo he compartido, y desde entonces, me sale el error 1004, que sólo desaparece al desproteger las hojas ¿hay algún truco de programación para poder proteger y compartir en excel?
Respuesta
Esto puede deberse a las limitaciones de los libros compartidos (eliminar hojas, insertar gráficos, etc).
En la ayuda de Excel puedes ver detalladamente estas limitaciones, pero es posible que si tu macro comparte el libro y luego intente ejecutar una acción limitada te de error.
Lo ideal es que la macro ejecute las operaciones y al final del todo proteja y comparta el libro.
Te paso una macro que utilizo para proteger el libro y las hojas y luego compartir, puede que te sirva o te de alguna pista.
Sub CompyProt()
pwd_xls = InputBox("Introduce la Pasword de Protección")
On Local Error Resume Next
ActiveWorkbook.Protect (pwd_xls)
For i = 1 To Sheets.Count
Sheets(i).Select
ActiveSheet.Protect Password:=pwd_xls, DrawingObjects:=True, Contents:=True, Scenarios:=True
Next i
Sheets(1).Select
ActiveWorkbook.KeepChangeHistory = False
ActiveWorkbook.SaveAs FileName:="C:Mis documentosCobaya.xls", AccessMode _
:=xlShared
End Sub
No dudes en continuar con la pregunta si necesitas una aclaración.