Problema con word 2003 en combinar correspondencia

Hola. Tengo un problema al utilizar este comando Selection.Range.InsertDatabase me abre una ventana para seleccionar el origen de datos, pero no debería hacerlo. Utilizo esto para el parámetro de conexión ActiveDocument.MailMerge.DataSource.ConnectString
(Conexión por DSN). Esto solo lo hace en word 2003 en versiones anteriores funciona correctamente.
Estoy utilizando el Editor de Visual Basic.
Ojala y puedas ayudarme.
Gracias.
Respuesta
Envíame el código y los archivos a
Mera(underscore)cesar(arroba)hotmail(punto)com
Para revisarlos, me demoraré un poco pues en esta oficina no tengo 2003 pero en la otra lo podré revisar el fin de semana.