Macro ultima fecha de modificación

Hola!

Alguien me puede ayudar a crear una macro que en la columna "U" muestre la ultima modificación de la celda, que cuente desde la columna "K" hasta la "T". Yo tengo una tabla, sería ideal que solo cuente lo que pasa dentro de la tabla, sino que empiece desde la celda U9 en adelante.

Graciass

1 Respuesta

Respuesta

Puedes explicar con ejemplos lo que necesitas, utiliza las columnas y dime cómo están tus datos y qué resultado esperas de la macro

Saludos. Dam

En la fila A8 hasta T8 tengo el encabezado de la tabla con nombre, apellido, edad, y otros datos. Voy a crear una columna con el encabezado en la celda U8 "ultima actualización". A partir de U9 para abajo (es decir U9, U10, U11...) quiero una macro que me muestre en cada fila cuándo fue la ultima modificación que se hizo en esa fila, pero que solo me cuenten los datos que se modifican desde la columna "k" hasta la "T".

Espero haber sido claro.

Saludos

Sigue las Instrucciones para poner la macro en worksheet
1. Abre tu hoja de excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
4. Del lado derecho copia la macro

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'por.dam
If Not Intersect(Target, Range("H:T")) Is Nothing Then
If Not Intersect(Target, Range("H1:T8")) Is Nothing Then
Exit Sub
Else
Cells(Target.Row, "U") = Date & " " & Time & ""
End If
End Sub

Revisa que funcione como quieres, cualquier duda avísame

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.