Salto a celda determinada

¿Cómo hacer para ir a una celda determinada?
Por ejemplo doy un código "x13", y que inmediatamente me salte el cursor a la celda "F11"; y así sucesivamente doy otro código y me posiciona en otra celda ya prefijada.
La idea es trabajar con un sistema contable.
De ser factible que la solución no sea por una macro.
Muy amable.

1 Respuesta

Respuesta
Usa el Cuadro de nombres, ese cuadrito que aparece arriba a la izquierda de la hoja de calculo y que muy pocos usan, por ejemplo:
Posiciónate en la celda que te interese, por ejemplo F11, en el cuadro de nombre se ve F11, da un clic ahí y escribe, "saldo" (sin las comillas) y presiona enter, ahora mueve el cursor a cualquier parte, por ejemplo A5, posiciónate de nuevo en el cuadro de nombres y escribe saldo, veraz como el cursor se desplaza hasta la celda F11 que fue a la que nombraste así, cuidate de NO usar nombres de referencias de celdas como X13 pues lo único que hará es llevarte a esa celda y nunca le podrás poner ese nombre, en la ayuda de Excel puede buscar el tema Usar celdas con nombre...