Ocultar filas al ingresar una letra

A ver si me puede ayudar, un experto me hizo el favor de estas instrucciones:
Sub oculta()
Sheets("Paso 3 Liquidacion Final").Select
Static ValorAntiguo
If Range("B4").Value <> ValorAntiguo Then
Rows("49:64").Select
'Range("A58:H64").Select
Selection.EntireRow.Hidden = False
If Range("B4").Value = "I" Then
Rows("58:64").Select
Selection.EntireRow.Hidden = True
Sheets("Paso 2 Ingreso de Datos").Select
ElseIf Range("B4").Value = "F" Then
Rows("49:56").Select
Selection.EntireRow.Hidden = True
Rows("58:64").Select
Selection.EntireRow.Hidden = False
Sheets("Paso 2 Ingreso de Datos").Select
ElseIf Range("B4").Value = "P" Then
Rows("49:64").Select
Selection.EntireRow.Hidden = True
Sheets("Paso 2 Ingreso de Datos").Select
End If
ValorAntiguo = Range("B4").Value
End Sub
Lo que se pretende es que cuando se ingrese la letra I en la hoja paso 2…, oculte las filas 58:64 en la hoja paso 3…, así mismo cuando se ingrese las letras F y P oculte un numero de rangos de filas pero que permanezca en la hoja paso 2…, pero que pasa que cuando ingreso una de las letras sale un error 1004 en tiempo de ejecución: No se puede asignar la propiedad Hidden de la clase Range y al darle depurar resalta en amarillo Selection.EntireRow.Hidden = False, y estoy frenado y no se que hacerle ya que no tengo casi conocimiento en VBA.

1 Respuesta

Respuesta
Como estas, he estado probando tu código y no me da error, esconde las filas sin problemas,
En que condiciones te da el error y en que linea exactamente.