Row source de varias hojas excel, dependiendo del valor de un label

Con un ComboBox, selecciono a un cliente que corresponde a determinada entidad (valor que aparece en el Label).
Necesito que los ComboBox2 al 5 se llenen con las opciones que están en el Rango A2:A50, pero dependiendo del label, la Hoja de referencia.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

¿Me puedes mandar el archivo con la explicación para verlo de cerca y poder ayudarte?

[email protected]

Mientras tanto te mando mi solución:

(Supongo que los combos los tienes en un form)

Con el evento INITIALIZE cargamos el combobox1 que contiene el nombre de 3 hojas

Private Sub UserForm_Initialize()
For x = 1 To 3
ComboBox1.AddItem "hoja" & x
Next
End Sub

Ahora con el evento click del combobox1 cargamos los otros combos (del 2 al 5) con el rango A2:A50 de la hoja seleccionada en el combobox1

Private Sub ComboBox1_Click()
valor = ComboBox1.Value
ComboBox2.RowSource = valor & "!a2:a50"
ComboBox3.RowSource = valor & "!a2:a50"
ComboBox4.RowSource = valor & "!a2:a50"
ComboBox5.RowSource = valor & "!a2:a50"
End Sub

Si quedó claro con esto recuerda finalizar la consulta

Te mando un saludo.

Ya te he mandado tu archivo por mail

Recuerda finalizar la consulta