Buscador para base de datos

Hola

Tengo una base con 6.000 items, me gustaría buscarlos incluyendo una función, ejemplo:guantes. Y q me muestre los distintos items q tengan la palabra guantes

1 respuesta

Respuesta

La herramientas BUSCAR de Excel te muestra todas las celdas donde se encuentre una palabra buscada.

Desde la opción BUSCAR, ingresá el texto, presioná el botón Opciones y allí dejá indicado cómo ser´a la búsqueda (dentro del libro o una hoja, coincidir exacto o no, etc). Luego presioná el botón BUSCAR y verás la lista completa (la ventana se puede dimensionar)

Sdos y comentame si lo resolviste, sino indicame tu versión Excel para pasarte la ubicación de la herramienta.

Elsa

http://aplicaexcel.galeon.com.manuales.htm