Proteger celda

Hola...
Necesitaría proteger una celda. Sé como hacerlo con una hoja, pero no con una celda en concreto. A ver si es posible.
Desde ya muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Disculpa por la demora estuve de viaje, ahí tienes tu respuesta:
Primero: tienes que hacer es seleccionar todas las celdas, Ctrl +E y se te selecciona todas la celdas, luego clic derecho, formato de celda y en la pestaña PROTEGER, DESACTIVA las casillas de "bloqueada" y "ocultas" y aceptas.
Segundo: ahora selecciona la celda o celdas que quieres proteger, clic derecho, formato de celda y en la pestaña PROTEGER, ACTIVA la casilla de "bloqueada" y aceptas.
Y por ultimo vas a pestaña INICIO => FORMATO => PROTEGER LA HOJA  y aceptas.
Con esto esta bloqueada solo las celdas que querias.
Respuesta
Supongo que te refieres a bloquear una celda para que no se puede editar, seleccionar. El bloqueo de una celda está en el menú de Formato Ctrl+1 en la pestaña Protection, la última. Ahí marcas o desmarcas la protección para la celda según lo que quieras cuando proteges la hoja.