Ayuda con pegado especial

Me podrían ayudar con pegado especial en Excel.

Porque al copiar un rango de datos de un libro a otro no me aparecen las opciones de pegado especial: Formulas, Valores, Formatos, etc.

En lugar de lo anterior me aparecen dos opciones, pegar y Pegar vinculo

Y cada uno con opciones: objeto Microsoft Office Excel Worksheet, Imagen, Mapa Bits, etc.

No es el Skype, no lo tengo instalado ya lo cheque.

Tal vez es de configuración porque cuando abro documentos de excel viejitos si puedo pegar rangos con las opciones de pegado especial.

1 Respuesta

Respuesta

Sucede que en la selección que haces, solamente traes imágenes u objetos, Intenta seleccionar toda la hoja, presiona click en la esquina superior izquierda de la hoja de excel, es decir, la esquina entre las columnas y las filas, observarás como se sombrea toda la hoja, copia y en el otro libro pega especial.

Saludos. Dam

Si te funcionan los tips.

No funciona, no selecciono imágenes, ejemplo:

coloco en A1=10 y A2=20, los copio, los intento pegar en otro libro y no me aparece el pegado especial.

estuve buscando alguna respuesta en la red pero nada todos dicen que es por el complemento de Skype.

pero sucede que yo no tengo instalado eso.

¿Y lo estás intentando en una libro nuevo y en una hoja nueva?

¿Qué versión de excel tienes?

Envíame tu archivo a [email protected]

En el asunto escribe tu usuario y el título de esta pregunta

Saludos. Dam

Ya sé cual es el problema, tienes abierto 2 programas de excel, lo que tienes que hacer es, cierra el libro L2, en libro L1, selecciona del menú: Archivo / Abrir, busca el libro L2 y ábrelo .

Ahora sí puedes copiar y pegar especial con las opciones.

Saludos. Dam