¿ Qué significa el candado en informática ?

Hola Aprendemos, me llamo Jorge, tengo una pregunta para ti pese a que no es directamente relacionada con la informática.

En esta misma página, ( Todoexpertos ), pese a que soy experto en la categoría de tenis de mesa, a veces tengo que realizar alguna que otra pregunta, y me encuentro con que el experto al que le quiero preguntar, en su perfil, aparece un pequeño candado, lo que me impide preguntar.

¿ Que quiere decir el candado, que el experto está bloqueado o que no se le puede preguntar por que el bloqueó su cuenta ?

Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1

El candado te aparece por alguna de estas razones:

1. El experto configuró su cuenta para que aparezca como no disponible. (Esto lo haces cuando no tienes tiempo de responder, estás ocupado o saliste de viaje, etc)

2. El experto tiene configurado el máximo número de preguntas simultáneas, por ejemplo 10, y ya llegó a ese límite, entonces la página pone al experto como no disponible.

3. El experto bloqueó al usuario y ahora ese usuario ve al experto como no disponible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas