Otra pregunta difícil pero importante

Saludos
¿Es esto posible? Excel
Supongamos que un amplio rango de de celdas sean de formato relleno de color azul y verde. Los colores sin orden alguno.
Y en todas las celdas no existe fórmulas ni valores,
sino únicamente formatos.
¿Es imposible cambiar por ejemplo todos los verdes por ahora
rojos de una vez?
Sin utilizar el clásico método de doble clic a copiar formato y cambiar a mano cada celda verde por roja. (Consume mucho tiempo).
Entonces la idea que se me viene es simplificar el problema
que tal vez exista una forma para que las celdas verdes automáticamente se llenen de un valor.
Y después de eso ya es lo de menos cambiarlas automáticamente a rojo. (Con el truco de copiar formato y opción BUSCAR)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esta macro te cambia, en la SELECCIÓN, las celdas que tengan color VERDE, por ROJAS, *OJO*, el color tiene que ser el VERDE, no el que dice verde mar o algún otro tono...
Public Sub CambiaColor()
Dim c As Range
For Each c In Selection
With c.Interior
If .ColorIndex = 10 Then 'Verde
.ColorIndex = 3 'Rojo
.Pattern = xlSolid
End If
End With
Next c
End Sub