Llevar una barra de herramientas

Hola que tal !. ¿Será posible llevarse una barra de herramientas junto con el archivo de excel?. Cree una barra de herramientas que ejecutan algunas de mis macros pero al trabajar el archivo en red, en otra máquina o cuando me llevo el archivo para trabajar en casa la barra no va con el archivo. ¿Existe alguna manera de que la barra se adjunte al archivo y al abrirlo en cualquier máquina también este presente la barra de herramientas personal?. Por tu tiempo de antemano te agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible. Por menú Ver, Barras de herramientas, Personalizar, primer pestaña.
Seleccionas la tuya y das clic al botón que dice Adjuntar.
Verás en la nueva ventana que la tienes en el cuadro a la izquierda. Das al botón Copiar y se te colocará a la derecha. Aceptá y ahora en otros equipos la verás.
Saludos