Cambio de escritura

Hola tengo un problemilla con la escritura en excel hay algunas letras como c a ... Que salen automáticamente @ © como lo puedo evitar. Espero que me ayudéis
Respuesta
En el menú Herramientas, Opciones de Autocorrección (en versión diferente de XP tendrás que buscar la opción pero seguro está en ese menú) verás que hay una lista de símbolos textos para reemplazar por...
Si sueles utilizar (c) o (a) (son las que están incluidas en la lista) entonces debes seleccionar esa línea y presionar el botón Eliminar.
Espero lo resuelvas, sino me sigues escribiendo.
Saludos