Búsqueda Automática en Lista Desplegable

Tengo una lista desplegable (lista de validación) en Excel con muchísimas opciones.
Quisiera que si tipeo la primer letra de una opción me filtre solo las opciones que comienzan con esa letra...
¿Cómo puedo hacer?
Ya busque por todos lados y no encuentro la forma.

1 Respuesta

Respuesta
a), para hacer eso tendrías que insertar un control ActiveX desde el menú Ver-Barras de Herramientas-Cuadro de Controles. Ahí buscas uno que se llama ComboBox al cual le asignas el rango de tus datos y con eso ya puedes buscar con solo presionar la primera letra de tu dato. Debes asociarlo a una celda para que te lo despliegue donde elijas.