Esconder columnas de excel

¿Cómo se podría esconder una columna debajo de otra al desplazarte en una hoja de excel? Por ejemplo, mantengo siempre a la vista la columna A y cuando desplazo columnas la B, C,.. Se esconde debajo de la A y ésta se mantiene siempre a la vista. Es que lo he visto pero no sé hacerlo. Gracias
P.D. Puntuo

1 respuesta

Respuesta
Debes ubicarte a la derecha de la columna que deseas que quede fija y luego ingresas por el menú Ventana y seleccionas Inmovilizar paneles.
Si luego quieres darle movimiento nuevamente, ingresas al mismo menú y seleccionas Movilizar paneles.
Creo que esa era la pregunta, sino, no dudes en preguntar de nuevo.