Validación de datos

Hola elsamatilde, necesito lo siguiente:
Debo hacer una planilla en la que se deberá cargar códigos en la columna A en la cual no se debe ingresar códigos repetidos sólo códigos nuevos.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Debes ir al menú Datos, Validación. En lugar de Cualquier valor optá por Personalizar y en el cuadro de abajo ingresá esta fórmula:
=CONTAR.SI($A$2:$A$500;A2)<2
En Mensaje entrante y la otra podrás personalizar la acción y mensajes en caso de que traten de ingresar un valor repetido.
Ahora arrastrá esta celda hasta la última del rango, en mi ejemplo A500.
Si algo no quedó claro, me avisas.
Saludos y no olvides finalizar la consulta.
Te recuerdo que las consultas deben ser finalizadas para que vos u otros puedan seguir consultándome.