Números a letras

Hola, no si te acordarás de mí, te hice una pregunta referente a cómo pasar números a letras en EXCEL 2000. Me enviaste la función por e-mail. Pues me fue perfectamente, no pude finalizar la pregunta ni ponerte nota (un 10) por que he tenido problemas con el pc. Ahora quería volverte a preguntar cómo debo hacerlo en ACCESS 2000 y si el nuero tiene decimal.
MUCHAS GRACIAS, y esta vez te pondré nota.

1 Respuesta

Respuesta
De nueva cuenta como esa vez, solicita la versión para Access a mi correo [email protected]
Si, te recomiendo que finalices las preguntas en cuanto recibas mi respuesta.