¿Cómo puedo poner el nombre de una hoja de excel en una celda y que sea dinámico según la hoja?

Como hago para poder colocar en una celda el nombre de una hoja, y que cuando cambie el nombre de la hoja automáticamente me cambie en la celda, Gracias.
Respuesta
Si, es fácil y espero que te sea fácil también a vos, obtener la fórmula.
Excel tiene una función para obtener la ruta completa del libro, por ejemplo te devuelve:
C:\Mis documentos\[Milibro.xls]Hoja1
Pero no tiene ninguna para obtener el nombre de la hoja, por eso lo que hacemos es extraer de ese resultado el nombre concatenando varias funciones.
Para obtener el libro será:
=CELDA("filename")
Entonces completa será:
=+DERECHA(A1;LARGO(A1)-HALLAR("]";A1;1))
Solo te queda reemplazar A1 por la primer fórmula. Si no te sale me avisas.
También coloque
=+DERECHA(CELDA("filename");LARGO(CELDA("filename"))-HALLAR("]";CELDA("filename");1))
Y no funciono.
Disculpa pero podrías ser más especifica en las instrucciones, gracias.
Coloque lo siguiente
=+DERECHA(A1;LARGO(A1)-HALLAR("]";CELDA("filename");1))
=+DERECHA(A1;LARGO(A1)-HALLAR("]";=CELDA("filename");1))
Y ninguna me funciono, también coloque la primera fórmula en A1 y nada
Excelente, me funciono, te felicito, solo me faltaba guardar el libro y ya, muchas gracias, de verdad. [email protected]
Lo siento, generalmente explico cada paso, ... pero como esta "era fácil"...:) ... además lo estás haciendo muy bien.
Aquí está completa y es tal como la escribiste por último:
=+DERECHA(CELDA("filename");LARGO(CELDA("filename"))-HALLAR("]";CELDA("filename");1))
Solo verifica que estés utilizando el separador correcto, yo utilicé punto y coma.
Te aclaro que si el libro aún no ha sido guardado alguna vez, es decir si se trata de un libro nuevo no te va a devolver nada, ya que todavía no tiene "filename", ¿será por eso que no funciona?.
Si todavía no obtienes el resultado esperado, no dudes en volver a contactarme contándome qué te devuelve.