Como crear lista y poner datos en varios rangos.

Tengo un libro en donde en la Hoja1 tengo datos de clientes como son Nombre Dirección, Teléfonos y correo electrónico, en la Hoja2 creo una lista desplegable, pero como hacer que por ejemplo tomo en nombre del cliente y me coloque en B2 la dirección en B5 el teléfono y en B7 el correo electrónico?

espero puedan ayudarme.

saludos

1 Respuesta

Respuesta

Si tu lista está en la celda B1 pon las siguientes fórmulas

En B2

=BUSCARV($B$1,Hoja1!A:D,2,0)

En B5

=BUSCARV($B$1,Hoja1!A:D,3,0)

y en B7

=BUSCARV($B$1,Hoja1!A:D,4,0)

Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.

ok, pero si busca por nombre, ejemplo... yo en la celda B1 tengo el nombre de "Empresa X, Sa de Cv" si yo elijo ese nombre si me pone los datos que necesito y otra cosa la Hoja1 en realidad se llama "base de datos", lo que pasa es que pongo la formula pero no me da el resultado.

slds

Prueba esto

=BUSCARV($B$1,'base de datos'!A:D,2,0)

=BUSCARV($B$1,'base de datos'!A:D,3,0)

=BUSCARV($B$1,'base de datos'!A:D,4,0)