Macro excel

Hola, mira mi problema es este, tengo una macro en excel que copia datos de una hoja a otra.
Es el algo así:
at = 4
For contadorb = 21 To 784 Step 49
If Cells(contadorb, 1) = Null Then
Else
Worksheets(vuelo & " NAL").Select
Range(Cells(35, at), Cells(43, at)).Select
Selection.Copy
Worksheets("DETALLE REMISION").Select
Cells(contadorb, 7).Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlValues
Application.CutCopyMode = False
at = at + 1
End If
Next
Corre bien, pero lo que no se es como hacerle para que no cambie entre las hojas, y que solo permanezca en la hoja donde se copian los datos.
Si me pudieras ayudar, te lo agradezco mucho.

1 respuesta

Respuesta
Si no querés que cambie de hoja, entonces querés que lo copiado se pegue en la misma, ¿es así?
Entonces donde dice
Selection. Copy
Debe decir
Selection.Copy Cells(contadorb,7).select
Y todo lo demás. Solo evitas la instrucción que pase de hoja.
Ahora si te estás refiriendo a que no querés VER el cambio entre hojas, colocá delante de todo esta instrucción:
Application.ScreenUpdating=False
y antes del End Sub lo mismo pero en True.
Si no es ninguno de estos tu problema, me aclarás un poquito el tema.
Si esto responde a tu inquietud, no olvides finalizar.