Unir diferentes macros en una

Tengo varias macros que hacen una función de importar unos datos de una hoja a otra diferente, y quisiera unirlas en una.

Yo lo he intentado con esta, pero no funcióna bien.

Sub Import()
'
Importdata

Importhores

Importarbres

Importmarc

Importalbarans

Desa

End sub

1 Respuesta

Respuesta

A primera vista la rutina es correcta... siempre y cuando cada una de ellas esté bien redactada.

Cuando se llama a subrutinas hay que tener bien en claro en qué hoja se quedó la que finaliza y en qué hoja se quiere trabajar con la nueva.

Otro detalle a considerar es si necesitas guardar algún valor o variable de una macro para ser utilizado en la o las otras. En ese caso debes declarar la variable de modo público al inicio del módulo, algo como esto:

Public mes1 as Integer

No se me ocurre en este momento qué otro problema podes estar teniendo. Mejor lo aclaras luego de revisar estos puntos que te menciono.

Todas importan datos de diferentes rangos pero todas som lo mismo.

Sub Importhores()
'
' Importa horas i cotxe
'
Range("A13:AC32").Select
Selection.Copy
Sheets("PasarDades").Select
Range("A9").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False

End Sub

Aquí se vé claramente que cuando terminaste de ejecutar esta macro te quedaste en la hoja PasarDades... seguramente necesitas volver a la hoja original.

Si es así, antes del End Sub colocá la instrucción que vaya a la hoja desde la que vas a copiar para la otra macro:

Sheets("tu_hoja").Select

End Sub

Sdos

Elsa