Ayuda con formula de VB excel

Necesito ayuda con la formula siguiente. Sheets("Detalle").Range("J21").ClearContents

Necesito limpiar las otras celdas adicionales a J21, por ejemplo A1, B15, C12, L25

es posible hacerlo en una misma linea por ejemplo

Sheets("Detalle").Range("J21"), ("A1"), ("B15"), ("C12"), ("L25").ClearContents

Ya hice el intento con el ejemplo, pero no funciona, Lo hice de la forma larga que seria una formula por cada celda,

Gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

Así

Sheets("Detalle"). Range("J21, A1, B15, C12, L25"). ClearContents

Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.