Claves en Excel

Muy buenos días Sr. Valedor ¿Cómo esta?.
Mire yo trabajo como asistente en el área de sistemas de una empresa a ca en Perú y bueno uno de mis usuarios tiene un archivo en excel la cual le a puesto una contraseña y no se acuerda he estado averiguando en internet para bajarme un programa que me ayude pero no me ha servido ninguno, no se si usted me puede ayudar ha resolver este problema porque el archivo que quiero abrir es de suma importancia, en una de sus respuestas leí que queda un registro en windows pero no dio más detalles por favor ayúdeme que es de suma importancia.
De antemano agradezco su ayuda
Indira Lijarza Diaz

1 Respuesta

Respuesta
En esta dirección te venden un programita muy bueno que funciona bien y no es muy caro
http://www.password-crackers.com/crack/guaexcel.html
La única forma en que te puedo ayudar (estoy suponiendo, creyendo en ti, que efectivamente es tuyo el archivo y no que quieras hacer cosas malitas), es que me envíes el archivo a [email protected] (compreso por favor) y hacer unas pruebas, si bien dices que no se acuerda, creo que todos tenemos una idea aproximada de que contraseñas usamos, así que
Anexa las palabras más probables que recuerde
la longitud máxima recordada
especificar si incluía números, letras, signos especiales o combinaciones de estos
Lo único que te garantizo es que lo intentare.