Barra herramientas

Por favor, necesito saber que tengo que hacer para que en un libro de Excel aparezcan, siempre que le abra, solo determinadas barras de herramientas o iconos de éstas, pero que cuando abra otro libro tenga las de siempre. Hasta ahora siempre que hacia alguna modificación en un libro, ésta se mantenía en todos los demás y yo lo que pretendo es personalizarlo con muy pocos iconos en función de la utilidad de cada libro.

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que programar cuáles herramientas mostrar en el evento Workbook_Open() y luego dejarlo como estaba (desde luego que tendrías que decirle cuáles barras mostrar nuevamente) cuando salgas, con en el evento Workbook_BeforeClose.
Espero haberme explicado bien, sino, no dudes en preguntar nuevamente.