Tiempo en una Celda!

Hola Elsa:
Una ves más molestándote no antes enviándote un afectuoso saludo para ti y toda tu familia.
Ojala me puedas ayudar.
Tengo Dos columnas(c, d) en las que escribo constantemente la hora del sistema en la c la hora inicio y en la d la hora final pero necesito que al dar click en cualquier celda de esas columnas me escriba la hora del sistema para no estarla escribiendo y poderme equivocar con la escritura. Entonces pues la idea es solo darle click a cualquier de las celdas de esas columnas y ya me la escriba.
Saludos y gracias de antemano.
Said Rebollar

1 Respuesta

Respuesta
1
No será con un clic sino con 2. Coloca esta rutina en el Editor en la hoja en cuestión.
Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
If ActiveCell.Column = 3 Or ActiveCell.Column = 4 Then
ActiveCell.Value = Time()
End If
End Sub
Ahora cuando le des doble clic en cualquier celda de esas 2 col aparecerá la hora. De querer con fecha incluida será NOW()
Saludos
Elsa
PD) Te recomiendo un buen boletín de Excel, de suscripción GRATUITA, con tips, ejemplos y mucho más en www.exceluciones.com
Hola Elsa:
Gracias por tu ayuda.
Pero sabes si aparece la hora el problema es que me lo aparece como si fuera un dato de texto y no puedo hacer operaciones con ellas ya le cambie el formato a Fecha Hora pero me sale error como puedo arreglar eso.
Saludos
Said
Mil Gracias ya quedo
Saludos
Es cierto, disculpa, te cambio de evento:
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If ActiveCell.Column = 3 Or ActiveCell.Column = 4 Then
ActiveCell.Value = Time()
End If
End Sub
Ahora si, con solo clic..:)
Chau

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas