Conservar el valor de Textbox

Hola
Espero que me puedan ayudar con lo siguiente:
Tengo un formulario con algunos textbox, quiero que los valores que capture se guarden por medio de un command botton, para que la próxima vez que lo habrá me aparezcan esos valores y al modificarlos se guarden para la próxima ejecución de formulario.
Saludos y gracias
Víctor Hugo Inda
Hermosillo, Sonora, Mexico

1 Respuesta

Respuesta
*** No olvides suscribirte al mejor Boletín EXCEL en: www.exceluciones.com
Respecto a tu consulta:
Seguro que tu UF envía los datos hacia alguna celda. Entonces cuando abres el UF nuevamente pon el texto (asumiendo que esta en A1) en el textbox:
Sub Textbox()
UserForm1.TextBox1.Text = range ("A1").value
UserForm1.Show
End Sub
Si se te complica envíanos tu xls compactado en zip y te lo vemos:
[email protected]
Explica en el mismo las instrucciones.
*** No olvides suscribirte al mejor Boletín EXCEL en: www.exceluciones.com
Esta bien el código que me sugiere solo que existirá alguna forma de conservarlo sin hacer referencia a alguna celda, es decir que conserve el valor en el textbox o en una variable.
Gracias por su ayuda
Muchas gracias la verdad si me es útil, pero quería conocer la otra manera. Gracias por su tiempo
Sería posible hacer lo que tu pides pero con bastante programación.
Antes de lanzarnos a esa aventura no comprendemos bien porque no puedes hacerlo de la manera propuesta, dado que si completas datos en un Text Box en general siempre los pasas a una celda. Es por eso que te propusimos ese código.
Si bajo ninguna circunstancia puedes hacerlo así (que sería lo más rápido y lo más fácil)tendríamos que armarte un nuevo código pero nos deberías dar más tiempo.
El código anterior mejorado sería:
Private Sub UserForm_Activate()
TextBox1.Value = Range("a1")
TextBox2.Value = Range("a2")
TextBox3.Value = Range("a3")
End Sub
Private Sub UserForm_QueryClose(Cancel As Integer, CloseMode As Integer)
Range("a1") = TextBox1.Value
Range("a2") = TextBox2.Value
Range("a3") = TextBox3.Value
End Sub
Por favor avísanos...
*** No olvides suscribirte al mejor boletín EXCEL en:
www.exceluciones.com