Asignar una macro a un botón de comando

Hola
1.Tengo creada una macro que se llama ENVIAR y quiero asignarla a un botón de comando. Se crear el botón de comando, pero solo llego hasta ahí, cuando abro Ver Código y me sale el editor de Visual Basic, ya no se que comando asignar.
2. Quiero crear un ComboxList de una serie de datos. ¿Qué comando le doy para que los tome e incluya en la lista?
3. Si logro hacer esto, ¿cómo puedo lograr después tomar el dato seleccionado en el ComboxList para pegarlo en otra hoja de calculo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Consulta1: significa que utilizaste barra de cuadros de controles y no formulario. Entonces cuando te envía al Editor, verás esto:
Private Sub CommandButton1_Click()
End Sub
Entre estas 2 líneas tenés que copiar tu rutina ENVIAR (sacando la de Sub ENVIAR() obviamente)
Consulta2: si estás creando un combolist en la hoja y querés que te tome los valores de un rango de la hoja, clic derecho sobre el combo, propiedades, ListFillRange y ahí escribís el rango, por ejemplo J1:J10
Consulta3: al dibujar el combo, clic derecho opción Ver código y en el Editor te aparecerá esto:
Private Sub ComboBox1_Change()
End Sub
Entre estas 2 líneas escribí la siguiente instrucción ajustando los datos a los tuyos:
Sheets("Hoja2").Range("B20").Value = ComboBox1.Value
Si todo quedó aclarado, NO olvides finalizar.