Macro excel copiar datos en celdas vacías Urgente..!

Tratare de explicar lo mas que pueda y agradeceré muchísimo su invaluable ayuda.

Necesito un Macro que haga lo siguiente:

Lo siguiente es un ejemplo los valores de la columna B pueden variar de numero de fila.

En la columna A tengo diversos datos que llegan hasta la fila 193 y también tengo datos en distintas celdas de la columna B (B1, B2, B20, B35, B67, B186). El Macro tendría que revisar el primer valor de la columna B, copiar y pegar el valor en las celdas vacías debajo de esta y cuando encuentre un celda con valor copiar el valor de esta y pegar en las celdas vacías debajo de esta ... Y asi repetir el proceso ...¿Se podra?

Nada mas no perder de vista que los valores de la columna A llegan hasta la fila 193 y si tengo un valor en la B186 al copiar este valor lo pegaría en las celdas vacías que estén hasta el valor de la ultima fila de la columna A

1 respuesta

Respuesta

Te mando mi solución: Tenemos la columna A completada desde A1 hasta A193 y la columna B tiene datos alternos.

Ejecuta esta macro y todo listo:

Sub valores()
'macro creada por Luismondelo
Range("b1").Select
Do While ActiveCell.Offset(0, -1).Value <> ""
If ActiveCell.Value = "" Then ActiveCell.Value = ActiveCell.Offset(-1, 0).Value
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub

recuerda finalizar y puntuar

Amigo.....Simplemente GENIAL...funciono a la perfección..!!

Muchísimas, muchísimas gracias.

La verdad considero que decir gracias ni siquiera es suficiente, me ahorraste como 5 hrs de trabajo.

¿Que me recomiendas para aprender hacer macros pero no con la grabadora de excel.?

Algún link que recomiendes..?