Nº max. Registros en hoja.

Hola, tengo una hoja la cual me sirve de referencia para una tabla dinámica. El problema es que este mes me han salido 68000 registros, divido la hoja en dos para poder tener los datos, pero en las referencias del rango de datos de la tabla dinámica, como le digo que los datos están en la hoja1 y en la hoja2. He intentado:
(hoja1:hoja2)! Rango de datos. He mirado referenicas 3D pero no lo consigo.

2 respuestas

Respuesta
Seleccionar el rango de una o varias hojas para una tabla dinámica no es problema, el problema es que cada registro sea único, es decir si no puedes agrupar los registros en menos de 80,000 no podrás hacer tablas dinámicas aunque puedas seleccionar los datos de varias hojas.
Si se pudiera agrupar los datos, pero no sabes como hacerlo, utiliza la opción SUBTOTALES, del menu DATOS, (escríbeme a [email protected] si tienes dudas)
Para seleccionar datos de varias hojas en tablas dinámicas, selecciona de la pregunta: ¿Dónde están los datos que desea analizar? (Paso 1/3), la opción: Rangos de consolidación múltiples.
Respuesta
La manera de hacer referencia a más de una hoja es:
Al llamar al Asistente (menú Datos, Informe de Tablas dinámicas), en el paso 1 optá por Rangos de consolidación múltiples.
En el paso 2b te pide los rangos: clic en el botón rojo, elegí el rango de la primer hoja (o lo escribís) y Agregar. Nuevamente escribí el rango ahora de la hoja 2.
El resto es como cualquier otra tabla.
Ahora por la cantidad de registros creo que estarás al límite de lo que te permite la aplicación, que en este momento no recuerdo con exactitud.
Si esto responde a tu inquietud, no olvides finalizar.
No olvides que la consulta aún está pendiente de finalizar.