Crear una Pivot-table en archivo con varias hojas

Tengo un archivo con varias hojas con igual formato (mismas columnas y mismas filas).
Quisiera consolidar la información que esta en todas las hojas en una tabla pivote. He intentado hacerlo con el Wizard (ayudante) pero no logro hacerlo.
Tengo problemas para definir los campo de hojas, filas y columnas entre varias hojas...
Quisiera me guiaran en como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Crear una tabla dinámica a parttiir de varios rangos de datos no es posible. Lo que si puedes hacer es consolidar los datos en los diferentes rangos. Esto lo haces seleccionand la opción Datos y luego consolidar. A continuacón agregas todas las referencias que desees consolidar.
Ooops! Pensé que cuando el el ayudante (Wizard) te pregunta "Donde esta la data que se quiere analizar?" ("Where is the data that you want to analyze?") y tu seleccionabas "Rangos de consolidación múltiple" ("Múltiple consolidation ranges") podías consolidar varias páginas al mismo tiempo...
Gracias por tu ayuda... pensé que estaba haciendo algo mal...
Ya he trabajado con consolidar así que sera fácil... y si no, pues te escribo de nuevo...