Ayuda con UserForm

Hola Tavopz ! Espero estés bien, fíjate que necesito de tu ayuda, he hecho un archivo en excel que es mi disponibilidad hice un userform con 3 TextBox y 2 botones
uno de aceptar y otro de salir del form.
el 1er TextBox1 = no. Cheque
el 2do TextBox2 = Descripcion cheque
el 3er TextBox3 = importe
Quisiera que al capturar o llenar el userform y al presionar Aceptar me traslade la información capturada a la hoja de calculo por ejemplo a las celdas "A10" no. Cheque "B10" descp. Y "C10" importe, pero que yo pueda seguir camputurando y que me lo siga pasando abajo de las filas ya capturadas, osea que se valla capturando hacia abajo. Me explico
De antemano muchas gracias por tu ayuda y tiempo.
Saludos desde Sinaloa, mexico

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con el siguiente código:
'La variable "fila" debe quedar declarada en el área de declaraciones
Dim fila As Integer
'Este es el código del botón
Private Sub CommandButton1_Click()
If fila = 0 Then
fila = 10
Else
fila = fila + 1
End If
Dim posA As String
Dim posB As String
Dim posC As String
MsgBox (Str(fila))
posA = "A" & Trim(Str(fila))
posB = "B" & Trim(Str(fila))
posC = "C" & Trim(Str(fila))
MsgBox (posA)
Range(posA).Select
ActiveCell.Value = TextBox1.Text
Range(posB).Select
ActiveCell.Value = TextBox2.Text
Range(posC).Select
ActiveCell.Value = TextBox3.Text
End Sub
==============
Este código te funcionaría y comenzaría siempre en la fila 10, si lo que deseas es que luego pueda continuarse en un punto determinado (no fijo), tendrías que incluir una parte al código para que guarde la posición actual (final) en alguna celda del documento, de dónde se pueda recuperar cuando se inicie el programa.
Si tienes problemas para entender el código, no dudes en contactarme.