Extraer datos de una columna

Necesito extraer ordenadamente en orden ascendente, de una columna en la que tengo números y letras, una serie de números que no son correlaticos. Este proceso tiene que ser automatizado, ya que lo traigo de una base de datos que se esta actualizando continuamente.
Muchas gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias posibilidades...
De la selección
Seleccionar las celdas con números
Extraer estos números
Ordenarlos en forma ascendente
Volver a extraer
De la selección
Extraer y convertir todos los datos con Val (las celdas con letras quedaran con valor 0)
Ordenar en forma ascendente
Volver a extraer
De la selección
Ordenar en forma ascendente
Como los números quedan primero extraer hasta encontrar una letra o hasta que se acaben los datos
El algoritmo que te sirva, te ayudo con el código, solo aclarame si lo vas ha hacer desde VB o desde VBA dentro de Excel...
Gracias Valedor, pero me es imposible seguirte, aunque lo intentaré, ya que mi nivel de excel es un poco escaso. Prometo ponerme las pilas para la próxima duda.