Excel

Ya puedo copiar un el valor de una celda y pegarlo en otra cada 10 minutos, ahora mi pregunta es como hago para que ese valor no se pegue siempre en la misma celda sino que me haga un consecutivo, por ejemplo que cuando se ejecute la macro la primera vez pegue el valor en A1, cuando se ejecute por segunda vez pegue el valor en A2 y así sucesivamente.

1 Respuesta

Respuesta
Range("A65536").End(xlUp).Offset(1, 0).Select
Puedes utilizar la linea de arriba para que te lo pegue en la siguiente celda vacía de la Fila A o cambiar la A por otra letra.
Espero que te sirva esto. Es exactamente lo que pides, pues si tienes la celda a1 vacía se pegará en ella y luego consecutivamente el a2, a3 etc. No obstante se puede hacer de otras formas.
De nuevo Frajagocha!
Si te ha servido mi respuesta, por favor puntúa y cierra la pregunta, si no te ha servido, deseas seguir con la pregunta por favor hazlo lo más rapido posible para dejar libre a las posibles preguntas de otros usuarios...