Duda con función lógica con fecha

Quiero que si tengo una fecha y esta corresponde a cierto día de la semana, salga el texto descanso.
Es decir: si en A1 tengo 02/01/12 y en B1 tengo Lunes en C3 salga descanso, claro si tengo en B1 Martes salga falso. Tengo la idea de que sea con una función lógica pero no lo logro, espero puedan ayudarme. Claro si si son variables.
Es decir; que necesito que fuera algo así:
=SI(DIASEM(A1)=DIASEM(B1),"DESCANSO")
suponiendo que en
A1 tengo "02/01/2012"
B1 tengo "Lunes"
Se que excel sabe que día de la semana corresponde a una fecha porque al ponerla en una celda y modificar la configuración puede pasar de ser "02/01/2012" a "Lunes 02 de enero de 2012".
En la fórmula que pongo arriba el problema es que excel no reconoce "lunes" con la función DIASEM. Que podré hacer???
De antemano muchas gracias. Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esta formula:
=SI(TEXTO(A1;"dddd")=B1;"Descanso";"Trabajor")