Al restar dos celdas excel el resultado tiene decimales de más.

Buen día, en un libro con gran cantidad de líneas se repite la resta de la columna A menos la B en la columna C el problema es que el resultado tiene una cantidad de decimales mayor a la esperada.

Ej:

A1= 6895.90 y B1= 6895.52

C1= A1-B1 el resultado esperado es 0.38 pero la celda muestra 0.3799999999992

El problema que tengo es que por mas que ponga un formato con dos decimales, tengo que pegar el resultado en otro libro y al hacerlo traslada el numero completo y genera diferencias en otros cálculos

Nota: los valores de A y B solo tienen esos decimales.

Desde ya muchas gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta

Escribe esta fórmula en la celda C1 y luego arrastrala hacia abajo

=REDONDEAR(A1-B1;2)

Recuerda finalizar por favor

Quizás, y debido a tu configuración regional, tengas que cambiar el punto y coma por la coma