Evitar que excel calcule una fracción negativa

Tengo una hoja de cálculo que toma sus datos de una página web. Estos datos se actualizan automáticamente cada 60 minutos.
Mi problema viene cuando excel me calcula fracciones negativas, es decir, cuyo numerador es negativo.  En vez de dejarme como valor la fracción "-1/10", me resuelve la operación poniendo en la barra de fórmulas "=-1/10" y en la celda su resultado "-0.1".
Lo que necesito es que excel no calcule en esa hoja las fracciones negativas.
Muchas gracias antes de nada y espero que alguien pueda ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que cuando colocas un signo delate de un número excel considera que estas escribiendo una formula, no se como bajas la info ni para que la utilizas. Ya que podrías de cajón darle un formato inicial a toda la columna en la que escribes estos valores, ya sea un formato de texto o un formato de fracción, pero si a pesar de esto cuando baja la info te la convierte podrías incluir al final de codigo lo siguiente.
Para mi ejemplo los datos están en la columna A
Columns("A:A").Select
Selection.NumberFormat = "# ??/??"
De momento lo he conseguido grabando una macro en la que selecciono todas las celdas cuyo valor es una fracción, y le hago reemplazar el signo = (que me aparece cuando la fracción es negativa) por el signo ' y reemplazar todos y aceptar. Y he asignado la macro a un botón. Pero me gustaría que se ejecutase de forma automática, sin tener que darle al botón.
Muchas gracias de nuevo.
¿Has probado si en lugar de hacerlo con una macro cambias el formato de toda la columna en donde se registran esos valores?. Se te borra el formato con la actualziación.?
La otra vía es hacer correr la macro de forma automática, es decir, cada vez que corres la otra macro de actualización o si no puedes modificar esa macro de actualización, que se corra cada vez que actives la hoja.
Muchas gracias por la ayuda. Al final he hecho que la macro corra cada vez que abra la hoja y que se repita cada cierto tiempo.
Gracias de nuevo por la ayuda