Querys en excel

Hola.
Quisiera saber como hago para formular un query acerca de los datos que tengo cargado en una hoja, para acomodarlos en otra que ya tengo predefinido con una plantilla, en el mismo libro, para imprimirlos

1 Respuesta

Respuesta
No necesariamente tiene que ser con ODBC, recuerda que desde ADO también puedes traer datos DBF.
Gracias por responder tan rápido ;)
Te explico:
Tengo un libro de excel con una plantilla para hacer impresiones, y la data está en una base de datos .dbf.
Debido a las circunstancias no puedo en
Este momento conectarme vía odbc a la base de datos para hacer un query y traerme la data a la hoja, entonces opté por abrir la base de datos en otra hoja en el mismo libro.
El problema es que todavía necesito hacer un query para seleccionar la data y colocarla en la plantilla de la otra hoja, pero no consigo cómo hacer eso dentro del mismo excel, es decir, un query de una hoja para utilizar el resultado en otra hoja.
Inclusive el problema es un poquito más complicado porque además, cuando se llene la plantilla, debe crear más, mientras haya data que imprimir.
De todos modos voy a ir averiguando lo que me dijiste... bye
¿Ya probaste con filtros avanzados?, si bien esta opción no te permite hacer copiar a una segunda hoja, podría complementarse de algún modo, también prueba la función BUSCARV tal vez te sirva, en la ayuda viene bastante documentada, la información que proporcionas es insuficiente para ayudarte.
No te olvides de finalizar la pregunta si no tienes más dudas.
Tampoco me puedo conectar vía ADO... necesito hacerlo en el mismo excel... de ahí mi necesidad de conseguir como hacer un query dentro del mismo excel
Desde el mismo Excel, dentro del Editor VBA, puedes conectarte vía ADO sin problemas, enviame un ejemplo de tu archivo DBF y te muestro como se hace saludos...
MbsARROBAinboxPUNTOnet
Mauricio
Gracias por tu ayuda pero realmente no puedo hacerlo de la manera que propones... no es que no pueda de que no se como hacerlo, sino que no me sirve para lo que necesito... de todos modos gracias por tu esfuerzo ;)