Ir en la misma hoja...

Hola, resulta que tengo unas TD en una hoja para no utilizar mas hojas, y con un hipervínculo me desplazo arriba y abajo, pero no queda la parte superior del encabezado de la TD en la parte superior de la zona que escojo, también he intentado hacerlo con ActiveWindow.LargeScroll Down, pero no se si funcionara cuando cambie la resolución de la pantalla, alguien conoce un método mejor que este donde este y con cualquier resolución que se utilice quede siempre el encabezado en la parte superior.

Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente para conservar el encabezado solo debes inmovilizar el encabezado de la siguiente forma:

En la cinta de opciones de excel:

Vista > ventana > inmovilizar paneles

Aquí tienes instrucciones paso a paso para hacerlo:

[url=http://office.microsoft.com/es-es/excel-help/inmovilizar-o-bloquear-filas-y-columnas-HP001217048.aspx]http://office.microsoft.com/es-es/excel-help/inmovilizar-o-bloquear-filas-y-columnas-HP001217048.aspx[/url]

Hola, muchas gracias por la respuesta, pero me explico mejor en lo que quiero hacer, tengo en la Hoja1 una tabla, desde la fila 1-20 (T1)y otra en la misma Hoja1 desde la fila 200-230,(T2) son tablas con diferentes encabezados, por tanto independientes, tengo un botón para ir a T1 que funciona perfectamente, pero cuando lo que necesito es ir a la fila 200 y que esta queda como si fuera la fila 1, osea en la parte superior de la pantalla. Por eso comentaba que he probado con Hipervínculo y con ActiveWindow.LargeScroll Down.

No se solucionaría con moverte primero a la fila 230 (por ejemplo), ¿y luego a la fila 200 seguidamente?, tendrías que mirar que al colocar la fila 200 como primera fila, ver que numero de fila queda al final de la pantalla, de forma que si fuera la fila 230 pues haces un botón que primero te mueva a la fila 230 y posteriormente a la 200, de esa forma te quedaría la 200 como primera linea. Un sistema un poco arcaico pero bastante sencillo.

No se si es eso lo que quieres conseguir.

Muchas gracias por lo rapido de las respuestas, ya había probado esa posibilidad pero no funciona como quería, he encontrado una posibilidad que de momento me funciona bien, tengo que probarlo con otra resolución de pantalla a ver si funciona también.