Cargar datos de una columna en TextBox

Hola Elsa.
Te agradecería que me ayudaras a resolver el siguiente problema:
Tengo un Formulario (VBA), con cuatro TextBox, y un botón, necesito que al escribir un número en la primera caja de texto (TextBox1), me lo busque en la Hoja1 (la cual es una base de datos), solo en el rango A:A, y cuando lo encuentre me rellene el TextBox2, TextBox3 y TextBox4, con los datos de las columnas B, C, DE, de la misma fila que el número encontrado.
Espero tu ayuda, pero si no puedes lo comprenderé, estoy seguro que tienes mucho trabajo, muchas gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estás?
Tenés suerte de que esta consulta ya me ha sido formulada y aún conservo la respuesta (para agregrla a mi página, cosa que olvidé y tu consulta me trajo a la memoria.)
Tendrás que ajustar los datos como Hoja, Rango, etc
Private Sub TextBox1_AfterUpdate()
Sheets("Hoja3").Select
filalibre = Range("A2").End(xlDown).Offset(1, 0).Row 'la variable filalibre guarda el nro. de la primer celda vacía.
control = 0
dato = Val(TextBox1)
rango = "A2:A" & filalibre
Set midato = ActiveSheet.Range(rango).Find(dato, LookIn:=xlValues, LookAt:=xlWhole)
If Not (midato) Is Nothing Then
ubica = midato.Address(False, False)
TextBox2.Value = Range(ubica).Offset(0, 1).Value
TextBox3.Value = Range(ubica).Offset(0, 2).Value
control = 1
End If
Set midato = Nothing
End Sub
Esta solo mueve hasta Textbox3, para el TextBox4 será offset(0,3)
Espero te resulte, cualquier dificultad, ya sabes que podes repreguntar.
Un millón de gracias, me has resuelto un problema me va a facilitar mucho el trabajo diario, Gracias, si tengo algún problema sobre el código si no te importa te haré una nueva pregunta.