Macro buscar código, traer su precio en un textbox

Estoy haciendo un macro en excel y no llevo mucho programando así que no soy muy experto pero deseo an algún momento serlo, el programa lo que hace es que yo le coloco un código en un textbox y lo busca pero lo que necesito que me devuelva es el precio de ese cogido estando ubicado en una de las hojas de excel.
Ejemplo. De la hoja1
A400 camisa 50.00
A500 camisa1 51.00
En el programa yo me ubico en la hoja, luego en un textbox coloco el código y con un botón hago la revisión haber si el código esta en esa hoja y luego inserto el precio temporalmente en otro textbox. Me pueden ayudar

1 respuesta

Respuesta
Esta es la secuencia para la búsqueda y devolución de otro dato del mismo registro:
dato =TextBox1)
'se establece el rango donde buscar
rango = "A2:A" & filalibre
'se busca el código ingresado
Set midato = Sheets("Hoja1").Range(rango).Find(dato, LookIn:=xlValues, LookAt:=xlWhole)
'si el dato existe......
If Not (midato) Is Nothing Then
'se muestra el resto de los campos en los otros textbox
TextBox2.Value = midato.Offset(0, 2).Value
Siempre vas tomando la variable midato como de la col A, y a partir de allí el offset se posiciona en la col que necesitas
Sdos
Elsa
*Para aprender todo sobre macros, no dejes de visitarme:
http://aplicaexcel.galeon.com/manual_VBA.htm
Muchísimas gracias ha sido de gran ayuda el comentario, es usted una experta de veris.
Claro que voy a visitar la página.
Muchos saludos