Problemas en W95

Estimado colaborador: He realizado un soft que maneja una BD hecha Access 2000 mediante DAO 3.6. El programa corre perfectamente en W98, pero no así en Windows 95. En éste no tengo instalado el VB 6.0 (que es con el cual hago el código), y creo que el error salta cuando intenta validar algunas fechas de la base de datos.
¿Habrá alguna solución?
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como sabrás, los archivos EXE no trabajan solo, al menos los creados en VB, por lo menos necesitas los RunTime, los controles que uses, algunas librerías (DLL) y su usas bases de datos (como en tu caso), el motor de acceso a estas, con tanto archivo, es difícil seguirles la pista, así que para eso están los instaladores, si nada más copiaste tu exe, será difícil que lo hagas funcionar, pero si te creas tu instalador con el Asistente que trae el VB (es muy fácil) y después lo instalas en la maquina con Win95, este se encargara de copiar y registrar todos los archivos necesarios para que tu programa funcione bien.