Macros

Hola valedor
Soy un mensajero de una oficina en Colombia, me encantan los sistemas, están ofreciendo un trabajo, para alguine que domine excel, lo más imoportante creo yo son los macros lo demás es muy básico, ademas necesito saber como creo ventanas desplegable, etc, ¿sera qué puedo contar con tu ayuda]?

1 respuesta

Respuesta
Te soy sincero, todavía no conozco a alguien que domine Excel, pero si algo muy aproximado, no entiendo a que te refieres con "VENTANAS DESPLEGABLES" (procura escribir en minúsculas, por favor), pero por supuesto que puedes contar con mi ayuda, solo te pediría que fueras muy concreto y explicito en tus preguntas, así es más fácil para los dos, por ejemplo, un usuario me pregunto ¿cómo hago una macro?, esta es una pregunta muy, muy general, que ademas te lo dice la ayuda de Excel, y eso también, en la ayuda viene casi todo lo que quieras saber, pero algunos usuarios ni se molestan en verla, es más fácil que alguien les dija como y unos hasta quieren que se los hagas, peor en fin, no dudes ningún momento en preguntar, procura responderte lo mejor que pueda.