Contar números en excel

Hola, me gustaría saber la formula para contar numero terminados en un numero especifico. Por ejemplo si tengo una lista y tengo los números comprendidos entre el 10000 y el 20000 y quiero saber cuantos numero hay terminados en 5 dentro de ese rango. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Una forma seria

Si la lista de numeros esta en columna A

=EXTRAE(A1;LARGO(A1);1)

Asi extraes el ultimo digito del numero, copias hacia abajo y luego sencillamente utilizas un contar. Si sobre ese rango indicandole como criterio el numero que te interesa contar