Macro para imprimir solo si el hay valor

Hola Buenas hace una semana pregunte por esta duda y me funciono

he ido a a aprobarla en otra excel pero sigue imprimiendo que esta mal

este es el código Muchas gracias

Sheets("RESTAURANTES").Select
If Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row > 2 Then
Range("A1:I96").Select
ExecuteExcel4Macro "PRINT(1,,,1,,,,,,,,1,,,TRUE,,FALSE)"
End If

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si está imprimiendo, revisa que en la columna B después de la fila 2 no hay datos, quizás tengas algún carácter que no sea visible, el caso es que la macro está encontrando un carácter después de la fila 2 y por eso envía la impresión.

Puedes poner el cursor en la columna "B" presiona la tecla Fin y después presiona la tecla de flecha hacia abajo hasta llegar al final de la hoja, ahora presiona la tecla fin y después la tecla flecha hacia arriba y revisa la celda en donde se detenga el cursor, revisa que esté vacía. Puedes presionar F2 para editarla y comprobar que realmente está vacía.