Hola amigos, se puede dejar fijo los anchos y formatos de columnas?

tengo unas aplicación en excel 2003 y cuando la corro en ordenadores diferentes pierde su formato original..... El ancho de las columnas cambia y se desconfigura la hoja que esta con las medidas exactas para su impresión ¿ se puede dejar fijo los anchos y formatos de columnas para que sean igual en cualquier ordenador y proteger la hoja parar que no se modifique por error????

1 Respuesta

Respuesta

Espero te encuentres bien.

Esto lo podrías lograr ejecutando una macro mediante un botón que digo por ejemplo: Aplicar Formato.

El código de ese botón debería ser algo asi:

Sub Macro1()
Columns("A:A").ColumnWidth = 12.5
Rows("10:10").RowHeight = 12.75
End Sub

Tené presente que este código es simplemente a modo ejemplo donde le da a la columna A 80 pixeles de ancho y a la fila 10, 17 pixeles de alto.

En base a esto deberías adaptar tus columnas y filas a lo que necesites.

Atentamente.

Lucas.

<div id="wrc-float-icon" style="z-index: 2147483646; left: 15px; top: 15px; width: 42px; height: 42px; background-image: url('safari-extension://com.avast.wrc-6H4HRTU5E3/5aa8ecdd/images/float/green-1.png'); position: fixed; display: none;"> </div>