Ayuda por favor con macro

He estado creando una macro que me permita buscar una palabra (rechazo) dentro de una celda en la columna QUE y que me escriba la palabra "autorizado" en la misma fila que encontró la palabra, pero en la columna A. Hasta el momento son solo intentos medio exitosos pues debo buscar esta y otras palabras en 2000 registros. El problema es que los registros crecen todos los días y debo actualizar el estado que registro en la columna A para cada registro.

1 respuesta

Respuesta

Sigue las Instrucciones para un botón y ejecutar la macro
1. Abre tu libro de Excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. En el menú elige Insertar / Módulo
4. En el panel del lado derecho copia la macro
5. Ahora para crear un botón, puedes hacer lo siguiente:
6. Inserta una imagen en tu libro, elige del menú Insertar / Imagen / Autoformas
7. Elige una imagen y con el Mouse, dentro de tu hoja, presiona click y arrastra el Mouse para hacer grande la imagen.
8. Una vez que insertaste la imagen en tu hoja, dale click derecho dentro de la imagen y selecciona Asignar macro / Selecciona: buscar_palabra
9. Aceptar.
10. Para ejecutarla dale click a la imagen.
Sub buscar_palabra()'por.dam Set r = Range("QUE:QUE") Set s = r.Find("rechazo") If Not s Is Nothing Then ncell = s.Address: Range("A" & s.Row) = "autorizado" Do: Set s = r.FindNext(s) If Not s Is Nothing And s.Address <> ncell Then _ Range("A" & s.Row) = "autorizado" Loop While Not s Is Nothing And s.Address <> ncell Else MsgBox "No hay datos con rechazo", vbInformation, "BUSCAR" End IfEnd Sub
Prueba y me comentas
Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

La pregunta no admite más respuestas