Guardar Datos de una tabla a una Base

Muy buenos días mis estimados expertos,

Tengo una tabla en la que lleno los gastos de un trabajador y lo que rinde y se tiene que guardar en una tabla base... Lo que sucede es que por cada trabajador tengo 10 filas y al momento que guardo pues el código me coge las 10 filas y las guarda y entre registro y registro hay filas vacías y pues me deja espacios en blanco en la base donde se guardan...

como puedo hacer que mi código solo me guarde de las 10 filas solo las que están llenas.

Copio mi código para que lo rebicen.

Gracias,

Sub Guardar_Datos()
'
Application.ScreenUpdating = False
Sheets("Registro").Select
countult = Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Offset(1, 0).Row + 1
Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Offset(1, 0).Select
Sheets("Formato").Select
Dim cadena As String
If Range("g10") = "" Then
MsgBox ("No Hay Datos que Guardar")
Sheets("Registro").Visible = xlVeryHidden
Else
SINO = MsgBox("Los Datos se Guardarán", vbQuestion + vbOKCancel, "Atención")
End If
If SINO <> vbOK Then Exit Sub
Range("b10:j19").Select
Selection.Copy
Sheets("Registro").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Sheets("Formato").Select
Application.CutCopyMode = False
Range("c7").Select
Selection.ClearContents
Range("g10:i19").Select
Selection.ClearContents
Range("c7").Select
Application.ScreenUpdating = True
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Prueba lo siguiente. Entre estas líneas

Range("b10:j19").Select
Selection.Copy

pon esto: Selection.SpecialCells(xlCellTypeConstants, 23).Select

Te debe quedar así

Range("b10:j19").Select
Selection.SpecialCells(xlCellTypeConstants, 23).Select
Selection. Copy

Prueba y me comentas
Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.