Gráficos

Hola. No trabajo de manera habitual con Hojas de Calculo y tan solo utilizo Excel para generar gráficos. Y aunque me resulta bastante completo me gustaría tener la posibilidad de generar presentaciones en gráficos más vistosos, ya que luego los exporto en presentaciones de Powerpoint, y el resultado final no siempre me agrada. He buscado un programa (freeware) que me permita hacer esto, pero no lo he encontrado. ¿Puedes orientarme?. Gracias y un saludo
Respuesta
¿Cómo qué quisieras?, en lo personal utilizo las gráficas pero no me interesan que sean tan vistosas, pero las opciones que trae el asistente para gráficos y la personalización son bastante amplias e interesantes, es decir, ¿qué le da lo vistoso al gráfico?, color, texturas, estilos, letras, etc, en resumen, el formato y este, se lo puedes cambiar como quieras, cuéntame que es lo que quisieras ver en un gráfico, que tipos de gráficos usas para ayudarte mejor.